Sostienen reunión para impulsar programas sociales en DIF Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 245

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 25 de enero de 2024.-  Se llevó a cabo una importante reunión en el DIF Municipal, en la cual se contó con la presencia de la titular de Programas Sociales del DIF Coahuila, Ivonne Espinosa Torres, para coordinar y manejar importantes acciones en beneficio de la comunidad.
 
La presidenta honoraria del DIF Villa Unión, Martha Patricia Garza de González, y la directora del mismo, Graciela Medina, recibieron a la funcionaria estatal y a su equipo de trabajo en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, donde se les mostró el lugar y los servicios que ofrecen a las personas con discapacidad.
 
Durante la reunión, se abordaron temas como la entrega de apoyos alimentarios, la gestión de becas escolares, la promoción de la salud y la prevención de la violencia familiar, entre otros.
 
Asimismo, se acordó realizar un censo de las necesidades de la población y establecer una agenda de trabajo conjunta para atenderlas de manera eficiente.
 
En su mensaje, la titular de Programas Sociales del DIF estatal, Ivonne Espinosa Torres, reconoció el esfuerzo y el compromiso del alcalde Mario González Vela, quien junto con su esposa Martha Patricia, hacen por mejorar la calidad de vida de las familias de la localidad y les agradeció por trabajar de la mano con el DIF Coahuila. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar