Por arribar cemento y block a bajo costo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 319

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 8 de diciembre de 2023.-  La próxima semana se estará en condiciones de hacer la última entrega de cemento del presente año, con un trailer de 700 bultos, los cuales serán repartidos entre los beneficiarios que con anterioridad hicieron su solicitud, informó el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez.
 
El funcionario señaló que esta actividad es coordinada por el departamento de Desarrollo Social, que previamente hizo la anotación de 72 solicitudes que corresponderán a 10 bultos por cada beneficiario.
 
Es posible que entre el miércoles y jueves arribe el trailer con el cemento, previo aviso por el personal de Desarrollo Social.
 
Asimismo, está en proceso de entrega una cantidad de 2 mil bloques para la construcción en beneficio de cinco familias con una dotación de 400 cada una.
 
Añadió que por instrucciones del alcalde Mario González Vela, continuarán con el mismo programa “Construyendo Juntos” el próximo año con materiales a bajo costo.
 
Sobre este tema, el alcalde adelantó que para el próximo año habrán de traer lámina y varilla, en respuesta a la demanda y la solicitud de la gente que lo requiere para sus techos y ampliación de sus viviendas.
 
Mencionó que en este año se manejó el programa de techos en beneficio de 35 familias, pero mucha gente le solicitó láminas para ampliar sus casas, por lo que están en contacto con una empresa proveedora para atender esta necesidad.
 
Asimismo, continuará el programa de tinacos que en este año se benefició a 200 hogares con igual número de tinacos y para el próximo 2024 se pretende incrementar a 300 tinacos, 150 con bomba y 150 nada más para almacenamiento. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar