Entregan nueva dotación de bloque a bajo costo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 374

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 6 de noviembre de 2023.- El alcalde Mario Humberto González Vela llevó a cabo una entrega más de bloque de cemento a familias de la localidad, como parte de del programa “Construyendo Juntos”.
 
El primer edil informó que la administración municipal que encabeza está comprometida en apoyar a las familias que requieran mejorar o ampliar sus viviendas, con la adquisición de materiales de construcción a bajo costo.
 
“Seguimos comprometidos en apoyar a las familias de nuestro municipio para que puedan adquirir materiales de construcción a bajo costo”, señaló.
 
“A través de Desarrollo Social, realizamos una entrega más de bloque de cemento, como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes”, precisó Mario González.
 
El alcalde subrayó que estos apoyos van encaminados a favorecer a las familias que desean ampliar o mejorar sus casas, que a un precio subsidiado les permite participar en este programa, que difícilmente se lograría de no contar con este descuento.
 
Agradeció enseguida el apoyo del Gobierno Estatal, por impulsar este tipo de programas sociales y reiteró su disposición de seguir trabajando de la mano con la población y las autoridades estatales. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar