Reanudan limpieza en las vialidades de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 374

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 21 de septiembre de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela dio a conocer que se reanudaron las labores de limpieza en las principales vialidades de la mancha urbana, así como la pinta de cordones en la orilla de las calles.
 
Estas acciones se realizan para mejorar la imagen urbana y facilitar la circulación vial de vehículos y peatones.
 
Explicó que se cuenta con una nueva máquina retroexcavadora que ayuda a retirar el exceso de tierra y lodo que se acumula en las orillas de las vialidades, lo que provocaba que se redujera el espacio disponible para el tránsito.
 
Asimismo, dijo que se está aplicando pintura en los cordones para delimitar las áreas peatonales y dar un aspecto más atractivo al municipio.
 
Estos trabajos están a cargo del departamento de Ecología, dirigido por Alejandro Elizondo, al realizar de manera constante el desazolve y la limpieza de diferentes zonas del municipio, incluyendo las cercanías de instituciones educativas y panteones locales.
 
El alcalde Mario González mencionó que estas labores son parte de su compromiso con la ciudadanía para mantener el saneamiento y la limpieza pública que se merecen los habitantes y visitantes, ofreciendo un entorno limpio, ordenado y seguro para todos.
 
Asimismo, invitó a la población a colaborar con el cuidado del medio ambiente y a evitar tirar basura en las calles y carreteras aledañas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar