Realizan Feria del Buen Trato en escuela Manuel Acuña

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 417

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 20 de junio de 2023.-  En la escuela primaria Manuel Acuña, el DIF Villa Unión junto al DIF Coahuila llevó a cabo la Feria del Buen Trato, con el fin de que los niños conozcan el funcionamiento de los departamentos municipales, así como reforzar sus valores.
 
El evento fue encabezado por el Presidente Municipal Mario González Vela y su esposa, Martha Garza de González, así como por la directora del DIF Villa Unión, Graciela Medina, y el Coordinador de DIF Coahuila en la región Norte, Valente Eleazar Chávez.
 
En su mensaje, el alcalde destacó que estas acciones se realizan con el fin de inculcar valores, promover la buena alimentación y mostrar las áreas de trabajo de algunos departamentos de la Presidencia Municipal a los niños, para que les sirvan de ayuda ante alguna emergencia.
 
En representación de la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, Valente Chávez, agradeció las atenciones prestadas por el DIF Municipal así como por la institución educativa, y a su vez dijo sentirse muy gustoso de trabajar de la mano con Villa Unión, para mejorar la calidad de vida de todas las familias del municipio.
 
A través de la Coordinación de Infancia y Adolescencia que encabeza la psicóloga, Sayra Sotelo Méndez, se llevó a cabo la instalación de los módulos: Platica de los valores, Tablero del buen trato, Lotería de los buenos hábitos, Seguridad Pública, Protección Civil y Alumbrado Público. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar