Realizan Feria del Buen Trato en escuela Manuel Acuña
Síntesis en Línea

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal Mario González Vela y su esposa, Martha Garza de González, así como por la directora del DIF Villa Unión, Graciela Medina, y el Coordinador de DIF Coahuila en la región Norte, Valente Eleazar Chávez.
En su mensaje, el alcalde destacó que estas acciones se realizan con el fin de inculcar valores, promover la buena alimentación y mostrar las áreas de trabajo de algunos departamentos de la Presidencia Municipal a los niños, para que les sirvan de ayuda ante alguna emergencia.

A través de la Coordinación de Infancia y Adolescencia que encabeza la psicóloga, Sayra Sotelo Méndez, se llevó a cabo la instalación de los módulos: Platica de los valores, Tablero del buen trato, Lotería de los buenos hábitos, Seguridad Pública, Protección Civil y Alumbrado Público. (Con información de: Juan Francisco Romo)