Rehabilitan el basurero municipal en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 284

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 14 de junio de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de funcionarios de su Administración, supervisó los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el área del basurero municipal.
 
El edil destacó en entrevista que se trata de una obra de suma importancia para la ciudadanía, ya que con el mantenimiento al basurero se evita la propagación de contaminantes que emanan de los desechos que ahí se acumulan.
 
“Seguimos trabajando para mantener un Villa Unión limpio, por ello hoy estamos supervisando los trabajos que se realizan como parte de la rehabilitación del basurero municipal, una obra muy importante para los habitantes de nuestro municipio”.
 
Entre los trabajos realizados, destaca la limpieza total del lugar, y la rehabilitación del camino que conduce al tiradero, ello con la finalidad de evitar la contaminación y la transmisión de enfermedades.
 
“Exhortamos a la población en general, a ser responsables con este espacio que está destinado a confinar la basura doméstica, y también a evitar arrojar basura en el camino que conduce al basurero, a fin de seguir cuidando nuestro entorno”, subrayó el alcalde. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar