Aspirantes a Nuestra Belleza Internacional Coahuila visitan Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 337

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de mayo de 2023.-  El municipio recibió con entusiasmo y hospitalidad a las candidatas a Nuestra Belleza Internacional Coahuila en sus diferentes categorías, quienes realizaron una visita guiada por los atractivos turísticos e históricos de la localidad.
 
El presidente Mario Humberto González Vela, su esposa Martha Patricia Garza Romo, presidenta del DIF, Graciela Medina, Directora del organismo, Juan Martínez, Director de Turismo, Carlos González Flores, Tesorero y el Comisariado del Ejido La Azufrosa, Humberto Ibarra Gloria, les dieron la bienvenida con un desayuno en el Centro de Relajación del doctor terapista Ismael Lira.
 
Posteriormente, las candidatas se trasladaron al Fuerte de San Pedro, una construcción histórica aun en pie que fue escenario de importantes batallas durante la Guerra de Independencia y la Revolución Mexicana. Ahí pudieron apreciar réplicas de los cañones, entre otros vestigios que forman parte del mismo.
 
El recorrido continuó por el edificio de la Presidencia Municipal, donde el alcalde Mario González les mostró las oficinas y los servicios que ofrece el Ayuntamiento a la ciudadanía.
 
Las candidatas y candidatos también visitaron el parque recreativo del ejido La Luz, conocido como Palmira, un lugar considerado por los turistas nacionales y extranjeros como paradisiaco, rodeada de robustos y altos árboles únicos en su naturaleza y de una agradable tranquilidad para los visitantes.
 
Los lugares visitados, fueron escenario de una sesión fotográfica, donde las candidatas y candidatos posaron con sus atuendos y bandas que les identifican como representantes de distintos municipios de la región norte, entre ellos Piedras Negras, Morelos, Allende, Nava y Villa Unión.
 
La representante de Villa Unión es Miranda Guadalupe Torres Castilleja, una joven talentosa quien dijo estar preparada y lista para competir por la corona. El alcalde Mario González le expresó que la comunidad está orgullosa de su participación y su confianza de que representará con excelencia al municipio durante el evento.
 
La visita a Villa Unión forma parte de una agenda de actividades que realizan las candidatas en diferentes puntos de la región para promover su imagen, conocer la cultura y la historia como parte del conocimiento. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar