Fortalecen acciones de seguridad en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 342

Paúl Garza Rodríguez
Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 24 de abril de 2023.-  Con el objetivo de trabajar de manera coordinada en el fortalecimiento de las corporaciones de seguridad, se llevó a cabo la reunión mensual de Seguridad Pública, encabezada por el alcalde Mario Humberto González Vela.
 
En el encuentro participaron representantes de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, como son la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Estatal y el Mando Único Municipal.
 
Durante la reunión se concretaron acuerdos para reforzar las acciones preventivas y los operativos en la población urbana como rural, a efecto de mejorar la coordinación y comunicación entre las diferentes instancias involucradas.
 
El Presidente Municipal Mario González Vela destacó la importancia de mantener a Villa Unión seguro y en paz, al tiempo de reconocer el trabajo y el compromiso de los elementos comisionados a preservar el orden, la protección y la tranquilidad, quienes a la vez arriesgan su vida por salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos.
 
Asimismo, se puso de manifiesto el exhorto que los mandos de los tres niveles de seguridad han compartido públicamente en el sentido de contar con la colaboración de la población en general para reportar, denunciar o solicitar la intervención de la autoridad cuando tengan sospecha de un hecho delictivo donde se vulnere no solamente la integridad de los habitantes, sino también su patrimonio.
 
En dicha reunión mensual, acompañaron al alcalde: el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez y la Síndica Municipal, Linda Castro Saldaña, quienes tomaron nota de las medidas a implementar en los siguientes 30 días.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar