Últimos días para aprovechar descuento en predial

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 338

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 27 de marzo de 2023.-  El Tesorero Municipal Carlos Fernando González Flores, hizo una invitación a los contribuyentes del impuesto predial a que aprovechen el último descuento que se otorga en este mes de marzo, a escasos días de finalizar el beneficio. 
 
Se trata de la reducción del 5 por ciento anual, que al pagarlo en el presente mes tendrán derecho de participar en la rifa de una tableta electrónica marca Lenovo M10. 
 
“Es importante que aprovechen los descuentos que se ofrecen en la Tesorería de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las tres de la tarde”, informó el funcionario. 
 
Entrevistado por los medios locales, Carlos González dijo que la ciudadanía ha respondido con el pago oportuno de dicho impuesto que se reflejó en los primeros dos meses del año, enero y febrero, “vamos bien y arriba de lo programado”. 
 
Señaló que la captación de recursos por este concepto permite que el alcalde Mario González Vela incremente los apoyos, las ayudas y las acciones de beneficio a la comunidad urbana y rural. 
 
“Todas las brigadas de salud, campañas de descacharrización, fumigación, generan un costo que egresa precisamente de los impuestos, es decir, se regresa en obras y servicios lo que se recaude en impuestos”. 
 
Hizo saber que el alcalde tiene programas, planes y proyectos en curso que requieren de la inversión municipal, encaminados a la gente vulnerable. 
 
“Por eso, les pedimos a los morosos se acerquen tanto a cubrir el pago del predial como sus adeudos en el sistema municipal de agua”. 
 
En caso de que no se pueda pagar de manera total, existe la disposición de hacerlo mediante un convenio, es decir, en partes para no afectar la economía del contribuyente cumplido. 
 
La fecha del descuento del 5 por ciento vence este viernes 31 de marzo, finalizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar