Entregan en Villa Unión semilla de sorgo forrajero a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 415

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 13 de marzo de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de funcionarios de su Administración, encabezó la entrega de la semilla de sorgo forrajero a bajo costo, en beneficio de productores del medio rural.
 
El edil indicó que se refrenda así su compromiso con la gente del campo, de las comunidades ejidales y de la pequeña propiedad, al hacer entrega de hasta 900 bolsas de semilla de primera calidad.
 
“De la mano con el Gobierno del Estado, realizamos la entrega de 900 bultos de semilla de sorgo para el ciclo primavera-verano, con un subsidio del 50 por ciento de su costo, por lo que los productores únicamente cubren un costo de 375 pesos la bolsa de 20 kilos”.
 
Añadió que pese a los retos actuales, “aún quedamos gente que le hace la lucha a la agricultura y a la ganadería; por ello con mucho gusto apoyamos a 200 beneficiarios, ejidatarios como pequeños propietarios, con la entrega de semilla a bajo costo”.
 
Ello les permitirá sembrar y cosechar forraje para el alimento de su ganado, además de ser una semilla importada de primera calidad, que tendrá un excelente rendimiento.
 
Acompañaron al alcalde Mario González, el director de Fomento Agropecuario, Octavio Galindo; el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez; la Síndico Linda Castro Saldaña; el primer regidor Isaías Durán Correa, y el Tesorero Municipal Carlos Fernando González Flores.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar