Encabezan autoridades ceremonia por Día de la Bandera

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 387

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 24 de febrero de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela e integrantes del Cabildo, presidieron la ceremonia del 83 aniversario de celebración del Día de la Bandera en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
Los honores, la marcha de la escolta y el programa cívico por esta fecha conmemorativa, estuvieron a cargo de los alumnos de la escuela primaria “Aquiles Serdán” del Ejido Charcos. 
 
El desarrollo de la ceremonia fue presenciado por contingentes integrados por directores, maestros, alumnos, padres de familia de los diferentes planteles educativos. 
 
Por parte del Ayuntamiento de Villa Unión, estuvieron presentes funcionarios titulares y personal de las dependencias, encabezados por el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán y el regidor comisionado en Educación, Isaías Durán Correa. 
 
Asimismo, se contó con la presencia de personal del DIF Municipal, elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional. 
 
En el pronunciamiento emitido por los alumnos destacaron la grandeza del Lábaro Patrio como “símbolo de nuestra identidad, como mexicanos y representan los valores de la Nación: libertad, justicia, igualdad y respeto. Por ello, es importante que hoy y siempre honremos y la respetemos como se merece, comprometiéndonos a trabajar juntos por un México más justo, más unido y más próspero”. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar