Paran trabajadores de Gonfra; les ofrecen solución en 10 días

el . Publicado en Nava . Visto: 1794

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Alrededor de 200 trabajadores de limpieza de la empresa Gonfra con oficinas centrales en Torreón, y que presta sus servicios a la Central Termoeléctrica Carbón II ubicada en este municipio, se manifestaron durante la mañana del realizando un paro laboral.

Los inconformes exigen mejores prestaciones ya que no están de acuerdo con el pago de utilidades de 100 pesos que les otorgó la empresa, además demandan el pago de tiempo extra completo y seguridad social.

Luego de varias horas de discusión sobre las demandas de los trabajadores inconformes en una reunión que sostuvieron con Fernando González, representante de obra de la empresa Gonfra y el líder sindical de la Central Termoeléctrica Carbón II, Eulalio Gutiérrez, acordaron que en un plazo de 10 días tendrán respuesta a sus peticiones. 

Los trabajadores aseguraron que no entrarán a trabajar hasta en tanto no se dé una respuesta favorable a sus demandas en el pago de utilidades, pago de tiempo extra completo, así como también que la empresa los afilie al Seguro Social, prestación que por ley corresponde a cada uno de los trabajadores.

Cabe mencionar que Fernando González, representante de obra de la empresa Gonfra, aseguró que la empresa cumple lo establecido en contratos pagando lo acordado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar