Abundan enjambres de abejas; también detectan serpientes en mancha urbana

el . Publicado en Nava . Visto: 1593

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
La Unidad de Protección Civil de este municipio, ha atendido durante el mes de abril hasta 52 reportes de detección de enjambres de abejas en distintos sectores de la ciudad, así lo informó el titular de la dependencia, Martín Macías Pérez.
 
Indicó además que se han recibido por lo menos tres reportes en el mismo periodo, acerca de la aparición de serpientes en la mancha urbana del municipio, sin que por fortuna se registren personas afectadas.
 
“Queremos hacer recomendaciones precisas a la población, no queremos que nadie resulte con alguna lesión o que pierda la vida al ser atacado por las abejas; si detectan algún enjambre es necesario retirarse de inmediato y no hacer ruido”, expuso.
 
Resaltó que a las abejas les molestan muchos los ruidos estridentes, ello las altera, por lo que se recomienda a los ciudadanos retirarse de inmediato y reportar los enjambres al departamento de Protección Civil, a fin de que se adopten las medidas pertinentes.
 
El número telefónico del Departamento de Bomberos es: 62 47787, para que la población realice sus reportes de inmediato en cuanto se detecte algún enjambre de abejas o la aparición de alguna serpiente, manifestó Macías Pérez.
 
Tres reportes de aparición de serpientes se han recibido, una que fue detectada en un plantel educativo y una más en la colonia 2 de Agosto; se trata de una víbora de cascabel, una serpiente de las llamadas polleras, y una más de las conocidas como alicante, que fue detectada en la colonia Bosque de Río Escondido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar