Muere bebita por broncoaspiración en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 2882

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Una menor de apenas dos meses de nacida, falleció debido a una probable broncoaspiración; el reporte se recibió durante la tarde del domingo por parte de la Policía Preventiva Municipal de Nava.
 
A su vez la corporación reportó los hechos a la guardia de la Policía Investigadora de Allende, que acudió a la sala de urgencias de la Clínica del IMSS número 60, donde se reportó que a las 14:20 horas había ingresado la menor fallecida.
 
Al arribar a las instalaciones antes mencionadas, agentes investigadores se entrevistaron con la señora Laura Patricia Cruz Cuéllar, de 29 años de edad, quien dijo ser residente de la localidad y madre de la menor fallecida, quien contaba con 2 meses de edad.
 
La madre de la pequeña manifestó que su menor hija de nombre Samantha Gabriela estaba enferma de gripe y broncoaspiró, llevándola por sus propios medios a la Clínica del IMSS ya que la menor no respondía, siendo atendida por el doctor José Sinuhe Ruíz Toledo, médico general, quien después de revisar a la menor determinó que ya no contaba con signos vitales.
 
Trascendió que la causa probable de su fallecimiento fue por broncoaspiración, dándose aviso primero a la Policía Municipal, posteriormente a la Policía Investigadora, Agencia del Ministerio Público y Servicios Periciales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar