Anuncian en Nava campaña Ruedas de Esperanza 2025
Síntesis en Línea
* Realizarán registro y toma de medidas en el DIF Municipal en los próximos días

La maestra Mariela Ruvalcaba informó que la toma de medidas se realizará los días 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de enero en las instalaciones del DIF Municipal, en un horario de 9:30 de la mañana a 4 de la tarde.
“Agradecemos al alcalde Iván Ochoa por abrirnos las puertas para seguir trabajando en este municipio y sus alrededores, beneficiando a personas con capacidades diferentes y a quienes requieren sillas de ruedas o aparatos especiales”, expresó.

“Los requisitos son conocidos por todos: se requiere un dictamen médico para conocer el padecimiento exacto y determinar el tipo de silla o aparato que necesitan, además de presentar la credencial de elector”, añadió.
Además, informó que las personas que ya cuentan con sillas de ruedas donadas por el programa “Ruedas de Esperanza”, y que presenten desgaste en llantas o frenos, podrán acudir al DIF Municipal durante los días de registro para evidenciar los desperfectos y programar su reparación durante la campaña de marzo.
En el anuncio también estuvieron presentes: Martha Idalia Rodríguez, titular del departamento de Condiciones Especiales; Irasema Rodríguez García, directora del DIF Municipal; y Karla de León, subdirectora del Sistema.