Continúan las medidas preventivas contra del dengue

el . Publicado en Nava . Visto: 220

Síntesis / Eleazar Adame
 
Nava, Coahuila; a 5 de julio de 2024.- En coordinación con el Sector Salud, la Administración Municipal que preside la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, da seguimiento a las acciones preventivas contra el dengue.
 
“No bajamos la guardia y continuamos entregando abate para prevenir el dengue”, declaró la primera munícipe, al destacar que personal del Centro de Salud realiza recorridos en los sectores para hacer entrega de este larvicida.
 
Las autoridades municipales hacen énfasis en la necesidad de que la ciudadanía participe en las medidas preventivas de la enfermedad, que ya se hace presente en otros municipios de la región.
 
“Es de suma importancia que la población colabore, aplicando el abate en los aparatos de aire, tinacos y otros recipientes, para eliminar la larva que precede al mosquito transmisor del dengue”, expuso la alcaldesa Pilar Valenzuela.
 
Al mismo tiempo, se pide a la ciudadanía de todos los sectores mantener los patios limpios, libres de cacharros y agua estancada, para evitar que anide el zancudo. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar