Entregan medicamentos e insumos al Centro de Salud

el . Publicado en Nava . Visto: 535

Sintesis/Eleazar Adame
 
Nava, Coahuila; a 25 de abril de 2024.- La alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, acompañada del Alcalde Infantil 2024, Daniel Silva Rodríguez, hizo entrega de medicamentos e insumos al Centro de Salud.
 
“Como cada mes, damos cumplimiento a la entrega de medicamento e insumos al Centro de Salud, mostrando nuestro compromiso permanente con este sector, a fin de garantizar la debida atención a la ciudadanía de Nava”.
 
La primera munícipe indicó que mes tras mes también se hace entrega de medicamento e insumos a los dispensarios médicos localizados en distintos sectores de la localidad, así como al dispensario de la Delegación Venustiano Carranza.
 
Añadió que como parte de las actividades contempladas para este día por parte del Cabildo Infantil 2024, se llevó a cabo la entrega de este apoyo al Centro de Salud en compañía del alumno Daniel Silva Rodríguez.
 
“Se garantiza así que la institución de salud y los dispensarios cuenten con los insumos y el medicamento necesario, para brindar la atención que los navenses merecen”, enfatizó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar