Inicia la temporada 2024 de la Liga del Norte de Coahuila

el . Publicado en Nava . Visto: 120

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 19 de abril de 2024.- Dio inicio la temporada 2024 de la Liga del Norte de Coahuila en memoria de Brayan Macías, en el estadio de beisbol Eliseo Mendoza Berrueto, con la participación de los equipos Carboneros y Lobos de Nava, con la presencia de la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo y Mario Andrés Montoya Chaparro, Gerente General del Club Carboneros.
 
La Liga del Norte de Coahuila entregó reconocimientos a los ciudadanos Juan Balandrán Ibarra, Luis Hernández Dimas y Elías Gerardo Tavares, por su amplia trayectoria y gran apoyo que ha llevado a consolidar la Liga del Norte como una de las mejores del norte de México.
 
Se entregó trofeo al manager 2023 del equipo Carboneros de Nava, Javier Medina Garza y se entregó trofeo al campeón de la Liga 2023, equipo Carboneros.
 
Se rindieron los honores a la Bandera con la participación de la escolta y banda de guerra del CBTis #239, el Himno Nacional fue entonado por Fátima Bocanegra Cisneros.
 
Estuvieron presentes Daniel Silva Rodríguez, Alcalde Infantil 2024; Miguel Ángel Cruz Macías, propietario del Club Lobos; Mario Barrón Pérez, coordinador de Fomento Deportivo; Armando Campos Medina, representante de la Liga; Raúl Vela Erhard, rector de la UPPN.  

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar