Afirma Sonia Villarreal que Coahuila es referente nacional por herencia histórica

el . Publicado en Nava . Visto: 158

Nava, Coahuila; a 27 de marzo de 2024.- Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, mantiene un ritmo de trabajo constante y una campaña intensa, la cual tuvo lugar el día de hoy en el municipio de Nava, iniciando con un recorrido en Tianguis, seguido de una reunión con amigos y maestros, así como también con deportistas de la región.
 
Durante el desarrollo de las reuniones, la candidata manifestó que Coahuila jugó un papel fundamental en la historia del México moderno, así como también, Carranza, con el Plan de Guadalupe, sentó las bases de la democracia y la estabilidad, valores que en Coahuila se siguen defendiendo.
 
“Vamos a seguir defendiendo el presente y el futuro de las familias coahuilenses. Aquí queremos vivir en paz, con estabilidad y calidad de vida, y eso es lo que vamos a defender desde el Congreso”, expresó Villarreal Pérez.
 
Para cerrar el día, la candidata encabezó el tradicional recorrido Toca-Toca en la colonia Suterm, permitiendo un contacto directo con las necesidades de la ciudadanía. Sonia Villarreal subrayó que Votar por el PRI es defender el buen rumbo de Coahuila: “Entre todos hemos construido un entorno de seguridad y estabilidad, no podemos poner en riesgo lo que hemos conseguido”, precisó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar