Entregan reposición de la red de distribución de agua potable en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 201

Síntesis/Staff

Nava, Coahuila; a 28 de febrero de 2024.- Con una inversión de 23.4 millones de pesos por parte de la empresa cervecera Constellation Brands, el Gobernador del Estado Manolo Jiménez Salinas y la alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, realizaron la entrega de la reposición de la red de distribución de agua potable en la zona centro de esta localidad, beneficiando a 4 mil 300 navenses.

 
Valenzuela Gallardo agradeció la visita del Gobernador Manolo Jiménez, “agradecida porque vino a entregar esta obra que hace algunos meses causó mucha polémica por la tierra y las molestias que toda obra causa, pero pues ya podemos ver los beneficios reales en el ahorro de agua en nuestro municipio, de que llegue el agua todo el tiempo con suficiente presión, la obra ya está al cien por ciento”. 
 
“Gracias a la empresa Constellation Brands, en una longitud total de 16 mil 216 metros, se construyeron 434 tomas domiciliarias completas, con cuadro de medición en banqueta, se hizo la adecuación del tren de descarga del pozo no. 7 e interconexión a la nueva red, adecuación del tren de descarga del pozo no. 5 e interconexión a la nueva red, y se incorporó a la nueva red de agua potable el pozo ubicado en el Jardín de Niños Estefanía Castañeda.”, declaró la alcaldesa.
 
Detalló que lo que antes se abastecía con tres pozos de agua ahora será suficiente solo con dos pozos, “es un gran ahorro de nuestro líquido vital, fue una decisión valiente el aceptar esta invitación porque son obras enterradas que la mayoría de la gente no lo valora y que causan molestias, soy una mujer valiente que toma este tipo de decisiones y hoy estamos haciendo esta entrega, además se recarpetearán algunas de las calles afectadas del centro”, puntualizó.
 
Estuvieron presentes Sergio Zenón Velázquez Vázquez, diputado local; Bernardo Martínez Aguirre, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Constellation Brands; Ángel Mahatma Sánchez Guajardo, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial; José Manuel Flores Estrada, Vicepresidente General de Constellation Brands;  César Isidro Muñoz de Hoyos, Director de Relaciones Públicas de Constellation Brands y José Lauro Villarreal Navarro, Director General de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.
 
También asistieron Martha Angélica Gómez de la Rosa, directora de la Casa Infantil “La Casita de mi Abuelita”, beneficiaria de la obra; Luis Julián Hernández, director de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Constellation Brands; Lucio Antonio Cavazos Espronceda, coordinador Regional de Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en Cinco Manantiales y Mauro Ángel Rodríguez Fabela Gerente de SIMAS Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar