Presentan convocatoria Iglesia Fuerte 2024

el . Publicado en Nava . Visto: 285

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 19 de febrero de 2024.- La alcaldesa de Nava María del Pilar Valenzuela Gallardo, encabezó la reunión con líderes religiosos, acompañada por Olga Verónica González Ramírez, para presentar la convocatoria del programa Iglesia Fuerte 2024, con la intención de seguir apoyando a los centros religiosos, de catecismo, iglesias y parroquia de esta localidad, para que realicen mejoras o equipamiento en sus infraestructuras.
 
“El programa Iglesia Fuete el año 2023 tuvo un alcance de 23 iglesias con una inversión compartida entre iglesia  y gobierno municipal de 400 mil pesos, mismo que fue utilizado para construcción, rehabilitación, mobiliario, minisplits, según la necesidad de cada templo”, declaró la alcaldesa.
 
Añadió que la solicitud para participar en el programa deberá ser acompañada de un proyecto y presupuesto, así como las evidencias de la necesidad de la obra o equipo. La respuesta a la solicitud quedará definida de acuerdo a la prioridad de las obras presentadas, previo estudio por parte de un comité evaluador.
 
Informó que los requisitos para entrar al programa son elaborar y entregar la solicitud, firmar el convenio, presentar presupuesto detallado, pago en Tesorería Municipal y entregar la copia para el departamento de Asuntos Religiosos, fotografías de la obra, antes, durante y después, y finalmente oficio de agradecimiento por parte de la organización religiosa. (Fuente: Comunicación Social)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar