Entrega Pily Valenzuela proyectores y material deportivo a primaria

el . Publicado en Nava . Visto: 365

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 8 de febrero de 2024.- Atendiendo la petición realizada por Camila Ruiz Gallardo, Alcaldesa Infantil 2023, la Presidenta Municipal de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, realizó la entrega de proyectores y material deportivo a los alumnos de la primara 20 de Noviembre, refrendando con ello su compromiso con la educación.

“Por la mañana acudimos a la escuela primaria 20 de Noviembre, atendiendo la invitación de la directora y de Camila Ruiz, quien es la Alcaldesa Infantil 2023 quien dentro del premio que obtuvo tenían un monto de 20 mil pesos para una mejora en su escuela, estaban analizando qué más requerían y en enero nos hicieron saber que necesitaban proyectores por lo que hoy acudimos a realizar la entrega”, declaró la alcaldesa.
Valenzuela Gallardo felicitó a Camila Ruiz y a su maestra Dora Elia Rangel García, por el esfuerzo y dedicación que les permitió conseguir el primer lugar en el concurso Alcalde Infantil 2023, “también entregamos material deportivo al profesor de educación física para que los alumnos de este plantel tengan las herramientas necesarias para la práctica deportiva”, finalizó. (Fuente: Comunicación Social)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar