En marcha recarpeteo de la calle Matamoros en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 156

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 19 de enero de 2024.- Con una inversión de 300 mil pesos la alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo a través de la dirección de Planeación, Urbanismo y Servicios Púbicos Municipales, encabezó el arranque del recarpeteo con fresado sobre la calle Matamoros entre Zaragoza y Emilio Carranza, atendiendo con ello una petición muy recurrente por los ciudadanos de este sector.

 
“Hoy pusimos en marcha el recarpeteo con fresado en la calle Matamoros entre Zaragoza y E. Carranza, con una inversión municipal de 300 mil pesos, la obra comprende trazo, fresado, barrido, riego de liga, suministro y compactación de carpeta asfáltica en una superficie total de 945 metros cuadrados, seguimos cumpliendo compromisos en todos los sectores de Nava con la fuerza de su gente”, declaró la alcaldesa.
 
Dijo que la petición era muy recurrente, “la principal petición era por los encharcamientos que se hacían pero estos provocaron que se dañara la carpeta, para solucionarlo se tiene que realizar el recarpeteo, realizar bien los niveles para que no se vuelva a acumular el agua, es un sector en el que ya se ha realizado pavimentación cruzando el riel y estamos por terminar una parada de autobús, estamos por instalarla”.
 
Estuvieron presentes Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente Honorario del DIF Municipal; José Ángel Guzmán García, director de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales; Mauricio Chacón Cabrales, regidor comisionado en Obras Públicas y María de Lourdes Gómez Cervantes, vecina del sector quien agradeció por la obra en representación de los beneficiarios. (Fuente: Comunicación Social)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar