Clausuran curso de corte y confección en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 452

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 24 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de brindar herramientas para empoderar a hombres y mujeres de Nava, la Administración Municipal 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo a través de la dirección de Desarrollo Social, impartió el curso de Corte y Confección, a cargo de la instructora Clara Estela Reyes Peña, mismo que fue clausurado en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, con la entrega de constancias y exposición de algunos trabajos realizados por los alumnos.

 
“Muchas felicidades a los alumnos del taller de Corte y Confección que hoy culminan sus clases, que se impartió en el comedor de la colonia 20 de Noviembre a cargo de Clara Estela Reyes Peña, segura estoy que todo lo aprendido les será de mucha utilidad, gracias por el regalo me encantó”, declaró la alcaldesa.
 
Estuvieron presentes Ricardo Armendáriz Chavira, director de Desarrollo Social; Leticia Amaya de los Santos, regidora comisionada en la Familia; Jesús Martínez Ruiz, alumno encargado de las palabras de agradecimiento en representación de sus compañeros y la instructora Clara Estela Reyes Peña. (Fuente: Comunicación Social)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar