Inicia construcción de cancha de pasto sintético

el . Publicado en Nava . Visto: 314

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 1 de noviembre de 2023.- Cumpliendo un compromiso más adquirido con los habitantes del sector, la alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, puso en marcha la construcción de una cancha de pasto sintético en la plaza pública de la colonia El Encino, obra que vendrá a impulsar la práctica del deporte.
 
“Con gran alegría iniciamos la construcción de una cancha de pasto sintético en la colonia El Encino, obra que vendrá a reforzar la práctica del fútbol en este sector. Los niños, jóvenes y adultos tendrán un espacio digno para practicarlo cerca de sus hogares”, declaró la alcaldesa.
 
Detalló que la obra comprende la demolición de 155 metros cuadrados de piso firme de concreto, reubicación de 8 mesas de picnic, limpieza, trazo y nivelación de 749 metros cuadrados de superficie, corte de 227 metros cúbicos de material para abril caja de 20 centímetros, compactación de 79 metros cúbicos, construcción de base hidráulica, riego de liga, construcción de piso de concreto en juntas, suministro e instalación de malla tipo ciclónica y portones.
 
Estuvo acompañada por Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente Honorario del DIF Municipal; José Ángel Guzmán García, coordinador de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales; Mauricio Chacón Cabrales, regidor comisionado en Obras Públicas y Mario Barrón Pérez, coordinador de Fomento Deportivo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar