Constante apoyo a la población brinda departamento de Seguridad Pública

el . Publicado en Nava . Visto: 311

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 11 de abril de 2023.- Las acciones de proximidad social son permanentes por parte del departamento de Seguridad Pública, atendiendo las indicaciones de la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo.
 
En esta ocasión, los elementos del Mando Coordinado Policial se aprestaron a apoyar a un ciudadano que cargaba un cilindro de gas LP para su abastecimiento, por lo que se le brindó ayuda en el traslado a la gasera y de regreso a su domicilio.
 
Como este, hay muchos ejemplos en que los oficiales de la Policía Municipal atienden alguna necesidad en particular de los ciudadanos, tales como desperfectos mecánicos, o el traslado de personas con algún impedimento físico.
 
Así también, el Mando Coordinado Policial se ha hecho presente en algunos festejos infantiles, por así solicitarlo las familias de distintos sectores de la población, a fin de brindar seguridad y vigilancia, al tiempo de convivir con los pequeños haciendo uso de las ya conocidas botargas para su entretenimiento. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar