Aprovechan servicios médicos integrales del Dr. Vagón

el . Publicado en Nava . Visto: 56

Síntesis en Línea

82583b854e874e2bce610cc0db72add1.jpgNava, Coahuila; a 27 de julio de 2022.- Gracias a las gestiones realizadas por la Administración Municipal de Nava 2022-224 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, ciudadanos navenses aprovechan los servicios del Dr. Vagón, el tren de la salud, el cual se encuentra instalado en esta localidad desde ayer martes, mismo que estará hasta este viernes 29 de julio para ofrecer servicios médicos integrales gratuitos a la ciudadanía en la colonia Lázaro Cárdenas.

 
“Gracias a la Fundación Grupo México y Ferromex, una vez más los navenses y ciudadanos de la región cinco manantiales se ven beneficiados con este programa tan noble, cuenta con 17 vagones y un quirófano, teniendo la posibilidad de brindar además estudios de laboratorio y gabinete, consultas médicas generales y de especialidad, declaró César Ríos Salazar, coordinador de Salud Municipal.
 
3bd7db885be5b31d55a1b34306aaafc6.jpgDetalló que entre los servicios que se ofrecen se encuentran: medicina general, medicina interna, somatometría, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, sicología y planificación familiar.
 
Además, dijo que se cuenta con el Cine Vagón, en alianza con Cinemex desarrollaron este programa de entretenimiento gratuito, único en su tipo, ofreciendo funciones gratuitas al aire libre, con equipo de audio y proyección de alta calidad, ofreciendo además palomitas y bebida gratis durante tres días a los primeros 120 asistentes en llegar.
 
Estuvieron presentes también en la ceremonia de inauguración Humberto Rangel Rincón, secretario del Ayuntamiento, en representación de la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo; Marla Castillo Cárdenas, regidora comisionada en Salud; la regidora Socorro Rentería Domínguez y la diputada local Esperanza Chapa García.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar