Gradúan 32 alumnos de Telebachillerato Comunitario en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 758

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 9 de junio de 2022.- La mañana del jueves se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos del Telebachillerato Comunitario de Nava, en sus diferentes sedes como son: Río Escondido, La Maroma, Delegación Venustiano Carranza y cabecera municipal.
 
Fueron alrededor de 32 alumnos entre hombres y mujeres, quienes recibieron su constancia de culminación de estudios tras haber cursado su educación de nivel bachillerato.
 
El evento se realizó en el Auditorio Municipal 21 de febrero en Nava, y fue encabezado por la alcaldesa María Del Pilar Valenzuela Gallardo, contando con la presencia de Antero Alberto Alvarado Saldívar, quien acudió en representación del ingeniero Manolo Jiménez Salinas, padrino de generación.
 
Además, estuvo presente el director general de los Telebachilleratos en Coahuila Leonardo Jiménez Camacho, quien ha estado presente en las distintas graduaciones de la región Norte.
 
En su mensaje, la alcaldesa de Nava felicitó a los alumnos graduados y los exhortó a seguir adelante, a luchar por sus sueños y cumplir todas sus metas de vida. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar