Entregan plaza multifuncional y pavimentación en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 515

Síntesis/Staff

Nava, Coahuila; a 2 de junio de 2022.- Con recurso 100 por ciento estatal, ciudadanos del municipio de Nava, recibieron la plaza multifuncional ubicada en la colonia Del Valle y la pavimentación de cinco cuadras en la delegación Venustiano Carranza, en evento encabezado por la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo y Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila.

 
“Días como hoy son agradables y de relevancia para los navenses, en esta ocasión en particular para los colonos de la Del Valle, porque oficialmente se les entrega esta plaza que ya es un espacio integrador que permitirá encuentros familiares para los más de 2 mil 600 habitantes de este sector, sobre todo privilegiando a las niñas, niños y jóvenes”, declaró en su mensaje la alcaldesa.
 
Dijo que esta plaza en el resultado de la suma de voluntades realizadas por la sociedad y el gobierno, “es un claro ejemplo de que juntos podemos consolidar buenas obras, primero porque cuando realizan el pago de sus contribuciones este esfuerzo se vuelve en infraestructura de calidad que brinda buenas oportunidades de esparcimiento, es el resultado de gestiones que entre gobiernos estatal y municipal se hace para desarrollaras, por lo que los invito a cuidadas y utilizarlas para bien”.
 
Además, Valenzuela Gallardo informó que con recurso cien por ciento municipal se realizará la segunda etapa para darle mayor identidad y nuevas oportunidades de uso, “amigo Manolo, a través tuyo, por favor compártele al ingeniero Riquelme nuestro sincero agradecimiento de que cobije a este sector con esta obra”.
 
Se informó que la pavimentación se realizó en 5 cuadras, en las calles Dr. Elías Treviño, Dr. Armando Treviño y Armando Elizondo en la delegación Venustiano Carranza, obra que abarcó 4 mil 100 metros cuadrados, y comprendió corte, base hidráulica, guarniciones, carpeta asfáltica, pintura y nomenclatura, con una inversión total de 2.9 millones de pesos.
 
En cuanto a la plaza multifuncional, la inversión fue similar, y se realizó en una superficie de 2 mil 629 metros cuadrados, se construyeron andadores, se colocaron bancas metálicas, barda posterior, luminarias LED punta farol de 80 watts, luminarias LED tipo reflector de 400 watts, cancha de usos múltiples de 530 metros cuadrados, subestación eléctrica de 15 kva y red hidráulica.
 
Estuvieron presentes también Esperanza Chapa García, Diputada Local; José Luis Galván Gómez, Subsecretario de Infraestructura de Carreteras y Caminos; Claudia Martínez Espinoza, beneficiaria del sector; Gabriel Elizondo Pérez, Subsecretario de Bienestar Social de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social; Antero Alvarado Saldivar, Enlace Mejora de la SIDS, ex alcaldes de Nava y autoridades educativas y vecinos del sector.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar