Arranca la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila

el . Publicado en Nava . Visto: 638

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 18 de abril de 2022.- La alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, acompañada del gerente general de Carboneros Nava, Mario Andrés Montoya Chaparro, puso en marcha la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila dedicada a Mario Zúñiga Ramírez, en una ceremonia en la que se entregaron reconocimientos a beisbolistas destacados de esta localidad.

 
Los homenajeados fueron Leandro Ordóñez Martínez, Octaviano Bermea Patena y José Luis Herrera Maldonado, quienes recibieron el reconocimiento de manos de la Presidenta Municipal, quien los felicitó por su amplia trayectoria en el mundo del beisbol.
 
En el arranque participaron dos equipos de Nava, Lobos quienes consiguieron el triunfo en el primer juego de la serie doble con un marcador 4-1, y Carboneros, quienes consiguen la victoria en el segundo juego con un marcador de 3-1 a favor del equipo de casa.
 
Luego de rendir honores a la bandera, en donde el talento navense Fátima Bocanegra Cisneros interpretó el Himno Nacional Mexicano, se procedió a la presentación de los equipos participantes en el encuentro deportivo, la madrina de Carboneros Nava fue la joven Andrea Montoya Valenzuela.
 
Estuvieron presentes Miguel Candelario Martínez Sánchez, representante de Minera del Norte; Miguel Gallardo, gerente general de Gondi; Carlos Eduardo Andrade Sepúlveda, gerente de recursos humanos de Mimosa y Jacobo Bocanegra Armendáriz, gerente del equipo Lobos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar