Arranca en Nava operativo Semana Santa Segura

el . Publicado en Nava . Visto: 751

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 8 de abril de 2022.- La alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, encabezó el banderazo de arranque al operativo vacacional Semana Santa Segura.
 
La primera munícipe indicó en entrevista que se recibió el apoyo de unidades de los tres órdenes de gobierno, quienes se suman al operativo de la Policía Preventiva, Protección Civil y Bomberos, que consiste en la instalación de un puesto de apoyo en la carretera federal 57, a la altura de la colonia El Encino.
 
Añadió que el dispositivo de seguridad tendrá duración de tres semanas, a fin de brindar apoyo a los automovilistas que arriban o van de paso por el municipio.
 
Valenzuela Gallardo exhortó a la ciudadanía en general, a pasar unas vacaciones en tranquilidad, a que se haga buen uso de los parques, estanques, balnearios y todo tipo de sitios recreativos.
 
Reiteró que los rondines de prevención y vigilancia se habrán de incrementar en todos los sectores del municipio, con la finalidad de garantizar la seguridad de los navenses, y de los visitantes que arriban a esta localidad. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar