Realizan tercer día de vacunación transfronteriza a menores de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 505

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 31 de marzo de 2022.- La alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, informó que este jueves se efectuó la tercera jornada del programa de Vacunación Transfronteriza a menores de su municipio.
 
“En este tercer día de vacunación a nuestros niños, podemos informar que hasta hoy han recibido su dosis anti Covid-19, un total de 3 mil 202 menores quienes ahora sí están bien protegidos contra esta enfermedad”, apuntó.
 
Agregó que su Administración ha estado apoyando el traslado y la logística de este programa, coordinado por personal de Educación y de Salud, gracias a una gestión hecha por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
“Tan solo el primer día el pasado martes 29 de marzo, enviamos 27 camiones y una Urvan, trasladando a los alumnos de preescolar y primaria, a que recibieran su vacuna en el Puente Internacional II de la ciudad de Piedras Negras”, dijo la alcaldesa.
 
Expuso que en todo momento, personal del Municipio, de Salud y Educación, ha acompañado a los menores de las edades de 5 a 14 años, en su traslado a la ciudad fronteriza, a fin de garantizar el éxito de este benéfico programa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar