Andrea Palacios Esquivel es Niña Impulsora Nava 2022

el . Publicado en Nava . Visto: 541

Síntesis/Staff
 
Nava, Coahuila; a 17 de marzo de 2022.- La alumna Andrea Palacios Esquivel, del quinto grado de la escuela primaria ‘Ford 157’ Francisco I. Madero de este municipio, resultó electa como Niña Impulsora 2022.
 
El certamen presidido por autoridades municipales y educativas, se llevó a cabo en instalaciones de la Casa de la Cultura, coordinado por el DIF Municipal de Nava, la Pronnif y el Instituto Electoral de Coahuila.
 
La alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, acompañada del Presidente Honorario del DIF, Andrés Montoya Chaparro, atestiguó la presentación de propuestas por cada uno de los tres alumnos participantes.
 
“Muchas felicidades para Andrea Palacios Esquivel, Niña Impulsora 2022, quien representará a Nava en la segunda fase de la Red de Impulsores, que se llevará a cabo en la ciudad de Saltillo del 29 al 31 de marzo”, expresó la primera munícipe.
 
Los alumnos Alejandra, Juan Pablo y Andrea, del quinto grado de la institución, presentaron sus propuestas basadas en alguna problemática de su comunidad, tras lo cual se realizó una elección democrática por parte de sus compañeros, para seleccionar al ganador del certamen.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar