Alcaldesa entrega insumos a Bomberos y Protección Civil

el . Publicado en Nava . Visto: 572

Síntesis/Staff
 
Nava, Coahuila; a 18 de febrero de 2022.- La alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, encabezó la entrega de insumos para el cuidado sanitario a los departamentos de Protección Civil y Bomberos.
 
La primera munícipe dijo al ser entrevistada, que se ha hecho entrega de insumos que a diario utiliza el personal de ambas dependencias, como son: batas, overoles, oxímetros, collarines, aparatos para checar la glucosa, tijeras especiales, sudaderas para el personal, entre otros materiales.
 
Indicó que también se hizo entrega de medicamentos, los cuales en ocasiones son suministrados por el personal de Bomberos a los pacientes que así lo requieren.
 
“Que sepan que estamos al pendiente de cualquiera de los departamentos de la Administración, para que estén dotados de lo que necesiten, y puedan brindar un eficiente servicio a la ciudadanía”, expresó.
 
La alcaldesa Pilar Valenzuela, aprovechó para hacer un reconocimiento a quienes forman parte del personal que labora en Bomberos y Protección Civil, ya que han redoblado su trabajo ambulatorio y como asistentes de enfermería, al dar seguimiento a pacientes positivos de Covid-19.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar