Exhorta Pilar Valenzuela a cumplir con el impuesto predial

el . Publicado en Nava . Visto: 42

Síntesis en Línea

d44d61e0af9db48beafc39b5d3773368.jpgNava, Coahuila; a 5 de enero de 2022.- Luego de pagar el impuesto predial, la Presidenta Municipal de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, acompañada por su esposo Mario Andrés Chaparro Montoya, anunció que se puso en marcha el programa “Contribuyente cumplido”, a través del cual se otorgará la posibilidad de participar en una rifa en la que se otorgarán premios en efectivo durante los primeros tres meses de este año 2022 a los ciudadanos que atiendan la convocatoria.

 
Informó que desde este pasado lunes a temprana hora ya están acudiendo los ciudadanos a las cajas de tesorería a cumplir con el pago del impuesto Predial y servicios de agua potable reflejando su apoyo para que estos recursos se traduzcan en obras.
 
Detalló que en enero se otorga un 15 por ciento de descuento en el pago del Predial y los contribuyentes podrán participar en las rifas de dinero que son de 10 mil pesos para el primer lugar y cinco mil para el segundo lugar.
 
Agregó que los contribuyentes que cumplan con los pagos de Predial en febrero podrán participar en la rifa de siete mil pesos para el primer lugar y tres mil pesos para el segundo, finalmente en el mes de marzo se realizarán las rifas para los contribuyentes cumplidos de tres mil pesos en el primer lugar y 2 mil pesos en el segundo lugar.
 
Trascendió que permanecerá vigente el descuento de un 50% para pensionados, adultos mayores, ejidatarios y discapacitados durante todo el año.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar