Se fortalece hermandad entre Nava y la ciudad de Eagle Pass

el . Publicado en Nava . Visto: 678

Eleazar Adame
 
Nava, Coahuila; a 30 de septiembre de 2021.- La alcaldesa electa de Nava, Pilar Valenzuela Gallardo, visitó la ciudad de Eagle Pass, Texas, donde sostuvo un encuentro con autoridades que vendrá a fortalecer los lazos de hermandad entre ambas localidades.
 
En entrevista, Valenzuela Gallardo agradeció a sus anfitriones, el Cónsul de México en Eagle Pass, Ismael Naveja Macías, y el Mayor Rolando Salinas, por el recibimiento que le brindaron.
 
“El tema fue hacer nuestra presentación como alcaldesa electa, conocernos y empezar una buena relación de hermandad entre las dos ciudades; recibimos gratas muestras de atención, fue una reunión muy cordial”, expuso.
 
Agregó que de esta manera se inicia la relación formal de Ciudades Hermanas entre Eagle Pass y el municipio de Nava, lo cual permitirá emprender acciones conjuntas para el beneficio de los habitantes de ambas comunidades.
 
“Acordamos mantener una relación de cooperación binacional, para el beneficio de nuestras ciudades”, indicó la alcaldesa electa.
 
Resaltó que es tan estrecha la relación entre ambas poblaciones, que hay personas que viven en Nava y que tienen a sus papás o a sus hermanos en Eagle Pass, es por ello que se deberán generar acciones que redunden en beneficio de los habitantes de las dos ciudades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar