Encabeza Sergio Velázquez Grito de Independencia 2021

el . Publicado en Nava . Visto: 64

Síntesis en Línea

7584db96b5047d384bcc8ce02dcc3733.jpgNava, Coahuila; a 16 de septiembre de 2021.- Con profundo orgullo de ser mexicano, el alcalde de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez encabezó el último grito de independencia de la Administración Municipal de Nava 2019-2021, en el marco del 211 aniversario de la Independencia de México, celebración que fue difundida de manera virtual debido a la pandemia por la que aún se atraviesa.

 
Con la presentación del ballet folclórico Tonatiuh, el mariachi Son de mi tierra y de la cantante juvenil Fátima Bocanegra, dio inicio la celebración en la cual se realizaron los honores a la bandera, dirigidos por la escolta y banda de guerra del 12vo. Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras para dar paso a la ceremonia del tradicional grito de independencia.
 
a69416db63f1227afeadcd5e9750a561.jpg“Sentimientos encontrados, yo hubiera querido tener este lugar abarrotado de gente como en otras ocasiones, un orgullo ser el alcalde de esta tierra, soy orgullosamente navense y desde la distancia pudimos gritar ¡Viva Nava! ¡Viva Coahuila! ¡Viva México! Yo creo que el fervor patrio lo tenemos que demostrar día con día, con compromiso, disciplina, entrega, desde la trinchera que nos toque, a mi me toca ser alcalde y me toca responderle a la gente, hacer las cosas bien y dar soluciones”, enfatizó.
 
Aseguró que poder encabezar el grito de independencia es un momento muy gratificante, inolvidable, “invaden un poco los nervios, el sentimiento, la pasión, el fervor de poder tener la dicha de gritar ¡Viva México! Siendo el alcalde, sentimientos encontrados por ser la última ocasión que como alcalde tengo esta oportunidad”.
 
Estuvieron presentes síndicos y regidores, Belén Acosta Santoyo, Presidenta Honoraria del Dif Nava; Esperanza Chapa García, Diputada local; Maryan Ramos Mendoza, alcaldesa infantil 2021 y el capitán segundo de Caballería, Alberto Ambrosio Ponce, así como funcionarios de la Administración Municipal de Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar