Retornarán 15 escuelas federales en el modelo semipresencial

el . Publicado en Nava . Visto: 604

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 6 de septiembre de 2021.- Iniciarán actividades en el modelo semipresencial 15 escuelas federales más en esta región Cinco Manantiales, ello a partir de este miércoles 8 de septiembre.
 
La Jefa del Sector de escuelas primarias federales en la región, Elva Martha González Pérez, resaltó que estará garantizado el retorno seguro a las aulas de alumnos y docentes, una vez que se ha recibido la capacitación necesaria para instrumentar los protocolos sanitarios a fin de evitar contagios de Covid-19.
 
“Vamos a estar atendiendo por grupos reducidos, los días lunes, martes, miércoles y jueves, de tal manera que los niños acudan uno o dos días por semana a su salón de clases, mientras que los viernes se dará atención en la modalidad virtual a aquellos alumnos que no estén asistiendo de manera presencial”, explicó.
 
En el municipio de Allende retornarán cuatro escuelas federales: Martín Torres Padilla, escuela Venustiano Carranza, escuela Fundadores de Allende, y la escuela rural Espiridión Peña del ejido Chamacuero.
 
En el municipio de Guerrero se incorporará la escuela rural Lázaro Cárdenas del ejido Santa Mónica; en Morelos será la escuela Lázaro Cárdenas del ejido Morelos, y la escuela primaria Francisco I. Madero.
 
En Nava retornarán: la escuela primaria 20 de Noviembre turnos matutino y vespertino, así también la escuela Adolfo López Mateos de la colonia Bosque de Río Escondido.
 
En Villa Unión retornarán tres planteles: la escuela Aquiles Serán del ejido Charcos, la escuela primaria Benito Juárez, y la escuela primaria Manuel Acuña.
 
Mientras tanto, en el municipio de Zaragoza se habrán de incorporar: la escuela primaria Benito Juárez de la mancha urbana, y la escuela rural José María Morelos del ejido La Maroma.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar