Instalarán 39 casillas para jornada electoral del domingo en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 621

Eleazar Adame
 
Nava, Coahuila; a 3 de junio de 2021.- Un total de 39 casillas serán instaladas en las 16 secciones electorales que componen este municipio, para los comicios de este próximo domingo 6 de junio.
 
La Presidenta del Comité Municipal del IEC, María Santos Almendáriz, informó que el miércoles 2 de junio quedó entregado el 100 por ciento de los paquetes electorales a quienes habrán de fungir como presidentes de casilla.
 
“Se instalarán casillas en el área urbana así como en el medio rural, que corresponde a la Delegación Venustiano Carranza, donde contamos con 5 secciones electorales, además de 3 casillas que se instalan en el sector Aeropuerto colindante con Piedras Negras”, expuso.
 
Añadió que durante la jornada de este domingo en que se habrán de elegir ayuntamientos y diputados federales, se instrumentarán los protocolos sanitarios para la prevención del Covid-19, dado que se ha entregado a cada presidente de casilla un kit que contiene: toallitas sanitarias, gel antibacterial, espray sanitizante y cubrebocas.
 
La indicación es que la apertura de casillas esté lista a partir de las 8 horas del domingo, y luego de concluir la jornada a eso de las 18 horas, iniciará el escrutinio y cómputo en cada sección, para enseguida trasladar el paquete electoral a la sede del Comité Municipal Electoral, donde se estará alimentando el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar