Finaliza satisfactoriamente segunda evaluación en primarias federales

el . Publicado en Nava . Visto: 286

Síntesis en Línea
 
ff159fe507c67cf0949dafce0ef8a98f.jpgNava, Coahuila; a 24 de marzo de 2021.- Con una puntuación del 91.6 por ciento de alumnos que dieron cumplimiento a sus tareas escolares y actividades académicas, finalizó la evaluación del segundo momento del Ciclo Escolar 2020-2021 en escuelas primarias federales de la región.
 
La Jefa del Sector de Escuelas Primarias Federales, Elva Martha González Pérez, calificó una gran hazaña del alumnado de la región el haber alcanzado este importante logro, por lo que como estímulo habrá una rifa de dos bicicletas.
 
“De un total de 5 mil 881 alumnos que tenemos en el sector primarias federales Cinco Manantiales, tenemos calificados ya 5 mil 387 alumnos, que representa el 91.6 por ciento”, citó la entrevistada.
 
Agradeció asimismo a los padres de familia, por el gran apoyo que brindan a sus hijos, y por supuesto a los maestros, quienes migraron sus estrategias para adaptarse a la modalidad de educación en línea.
 
Para reconocer este esfuerzo, se realizará la rifa de dos bicicletas aportadas personalmente por la maestra Elva Martha González, que se efectuará este jueves 25 de marzo a las 12 del mediodía, horario del interior del país.
 
La Jefa del Sector Primarias, indicó que una de las bicicletas se rifará entre los niños de primero a tercer grado, y la segunda entre los alumnos de cuarto a sexto grado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar