DIF invita a tramitar actas de nacimiento a bajo costo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1387

Eleazar Adame
 
En coordinación con la Administración Local de Recaudación del municipio de Allende, el DIF de Morelos invita a la población en general a aprovechar la impresión de actas de nacimiento a bajo costo este viernes 27 de enero.
 
La directora del organismo local, Judith Olivares Gómez, informó que se realizaron gestiones ante el Gobierno del Estado, a fin de proporcionar este beneficio a la población de Morelos, por lo que cada acta tendrá un costo de 20 pesos.
 
“Por cuestiones electorales, el módulo de actas no se está instalando en los municipios, por lo que el Gobernador Rubén Moreira Valdez ha puesto a disposición de la población este servicio por medio de la Recaudación de Rentas”, explicó.
 
Por ahora, únicamente se tiene previsto realizar la actividad este viernes, por lo que las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones del DIF Municipal, de donde se les trasladará a la oficina de Administración Local en Allende.
 
Como únicos requisitos, las personas deberán traer consigo su comprobante de domicilio y la CURP; por lo pronto la promoción solo aplica en la impresión de actas de nacimiento con costo de 20 pesos cada una, reiteró la funcionaria.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar