Ordenada afluencia de paseantes en Día de Pascua

el . Publicado en Morelos . Visto: 1395

Eleazar Adame
 
Todo transcurrió en orden durante las celebraciones de Semana Santa, en que se ve incrementada la presencia de paseantes en los distintos espacios recreativos, así lo destacó el director de Ecología, Reynaldo Garza Rivas.
 
Indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se efectuó un recorrido el lunes por los distintos sitios de esparcimiento, a fin de retirar la basura acumulada durante el pasado fin de semana.
 
Se visitaron principalmente el Pozo del Molino así como el Balneario Municipal, donde por fortuna se pudo detectar que fue poca la basura acumulada, ya que los paseantes supieron disfrutar en orden de las celebraciones, resaltó el entrevistado.
 
“Hemos visto que en realidad la gente hizo caso de nuestro llamado, de utilizar los contenedores de basura que se encuentran ubicados en los distintos lugares recreativos, por lo que se agradece ese gesto”, expresó Garza Rivas.
 
No se encontró basura regada en dichos espacios de esparcimiento, lo cual es señal de que está mejorando la cultura de la población; “es bueno que trabajemos juntos en conservar estos espacios públicos”, manifestó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar