Preparan primera etapa de entrega de cemento a bajo costo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1681

Eleazar Adame
 
La Coordinación Municipal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, prepara la primera etapa del programa Banco de Materiales, con entrega de cemento para construcción a bajo costo.
 
La titular de dicha coordinación, Anita Raygoza Flores, informó que está abierta la inscripción para participar en dicho programa, instrumentado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, y el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila.
 
Indicó que se tiene a disposición de la ciudadanía de Morelos el cemento de la marca Monterrey de primera calidad, en esta ocasión con costo económico de 82 pesos cada bulto, por lo que se trata de un apoyo para la economía de las familias.
 
Es interés del Gobierno del Estado que todas las personas puedan adquirir este material a bajo costo y de excelente calidad, invitando a los ciudadanos para que cuanto antes acudan a solicitar este apoyo en la oficina de Programas Sociales.
 
En cuanto se llene el primer pedio, se procederá a realizar la entrega del material como parte de esta primera etapa del programa Banco de Materiales 2016, con un máximo de 10 bultos por persona a beneficiar, apuntó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar