Imparten clase de Zumba en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1925

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal que dirige María Blanca Estela Garza Calderón, puso en marcha la clase de Zumba en las instalaciones del Auditorio Manuel R. Cadena del ejido Los Álamos, contando con una excelente participación.
 
Al ser entrevistada, la titular del organismo municipal indicó que la clase de Zumba dio comienzo el pasado lunes 15 de febrero, como una respuesta a la petición hecha por las amas de casa del mencionado ejido ante el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Resaltó que las mujeres del ejido Los Álamos recibieron una pronta y positiva respuesta por parte del primer munícipe, por lo que al dar inicio las actividades se contó con la asistencia de 43 amas de casa.
 
Así también se cuenta con la asistencia de alrededor de 11 jovencitas que participan en la clase de Zumba de dicho ejido, la cual se imparte de lunes a viernes en un horario de 6:00 a 7:00 de la tarde.
 
La clase es impartida por la señora Rosario Moreno, del personal operativo del DIF Morelos, destacó Garza Calderón, a agregar que próximamente se estará poniendo en marcha la clase de Zumba en esta cabecera municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar