Reiteran llamado a hacer entrega de media cartilla militar

el . Publicado en Morelos . Visto: 1607

Eleazar Adame
 
El Secretario del Ayuntamiento de este municipio, José Eulalio Ramírez Guerra, reiteró el llamado a los jóvenes conscriptos de la clase militar 1997, a fin de que acudan durante los fines de semana de enero a entregar su media cartilla.
 
Indicó que la recepción de los documentos se realiza los sábados y domingos del presente mes de enero, en la escalinata de la Presidencia Municipal de Allende, donde personal de la SEDENA ha instalado un módulo con ese propósito.
 
Es un llamado que se hace a los jóvenes pertenecientes a la clase militar 1997, con la finalidad de que acudan al módulo instalado en la Presidencia Municipal de Allende, con horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, subrayó.
 
Restan aún 2 fines de semana disponibles del presente mes de enero, para que los jóvenes presenten su papelería y que posteriormente les sea liberada su cartilla de identidad militar, expuso el entrevistado.
 
Los interesados deberán acudir llevando consigo copia del acta de nacimiento, copia de una identificación oficial con fotografía, y copia de la CURP, en espera de que atiendan en tiempo este llamado que se les hace, enfatizó Ramírez Guerra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar