Reanuda actividades Misión Cultural 169 de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1576

Eleazar Adame
 
Al ir a la par del sistema escolarizado oficial, la Misión Cultural número 169 de este municipio, reanudó con normalidad sus actividades el pasado 7 de enero, así lo mencionó el director del plantel, José Calixto Tavares.
 
Se reanudaron las actividades realizando visitas a los alumnos que asisten a los distintos talleres que imparte la Misión Cultural, siendo en el caso de Morelos los cursos de Zumba y Taekwondo, indicó el entrevistado.
 
A partir de esta semana se ha iniciado en forma con las actividades de dichos talleres, con una participación positiva por parte de los alumnos, tanto en este municipio como en la extensión de Nava, manifestó el mentor.
 
Los niños que acuden al taller de Taekwondo asisten con normalidad, y además se ha reiniciado con los talleres de Zumba que se imparten en la extensión Zaragoza, tanto en el área urbana como en el ejido Tío Pío, resaltó.
 
En el municipio de Nava se imparten tradicionalmente los talleres de Computación, Enfermería, Educación Básica, Música y Danza Folclórica, todos reiniciando labores con absoluta normalidad y una aceptación positiva, subrayó Calixto Tavares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar