Equipo "Lalos" se corona campeón del volibol en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 55

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 21 de noviembre de 2025.- El alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, presidió la gran final del volibol varonil, en la que al término de la justa deportiva hizo entrega de los trofeos a los equipos campeón, subcampeón y tercer lugar y les reconoció su esfuerzo, entrega y dedicación en los encuentros.
 
El torneo fue promovido por el área de Fomento Deportivo.
 
El tercer lugar fue alcanzado por el equipo Barrio Unido; el segundo, correspondió a los Guerreros y el primer lugar se lo llevó el equipo Lalos, campeones de la presente temporada.
 
Durante la ceremonia, el alcalde Mario Camarillo destacó la importancia de fomentar el deporte como una alternativa a la integración social y formación de valores en la juventud, para alejarlos del vicio, la vagancia y la malvivencia.
 
Agradeció la participación de cada uno de los equipos y reafirmó el compromiso de la administración de seguir apoyando este tipo de torneos deportivos que fortalecen la convivencia comunitaria.
 
Por cierto, esta temporada de volibol, le fue dedicada a Jesús Aranda Gallegos, como muestra de respeto y reconocimiento a su trayectoria y apoyo constante a la comunidad, por su contribución al desarrollo deportivo de Morelos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar