Alcalde Mario Camarillo destaca noble labor de los Bomberos

el . Publicado en Morelos . Visto: 526

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 22 de agosto de 2025.- Con motivo de la celebración del Día del Bombero en todo el país, el alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, acompañado de la regidora comisionada Taly García Ontiveros, reconoció el compromiso y el valor que caracteriza a los bomberos que día a día arriesgan su vida por salvar a ciudadanos en situación de peligro.
 
Durante el encuentro, las autoridades municipales refrendaron su respaldo a los bomberos por su responsabilidad cuando se trata de situaciones de emergencia.
 
“Vaya todo el agradecimiento a nombre de nuestra comunidad hacia quienes, sin dudarlo, se convierten en guardianes de la vida”.
 
A su vez, la regidora Taly García Ontiveros reconoció el esfuerzo constante de los bomberos, paramédicos y rescatistas que integran este departamento que dirige Hugo Zubeldía Cantú.
 
“Su labor va más allá del deber, transforman su deber en un ejemplo de vocación y servicio a la población”.
 
En ese sentido, se puso de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando por mejorar las condiciones operativas, infraestructura y laborales al cuerpo de Bomberos Municipal. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar