En marcha limpieza de usos en Morelos
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Morelos, Coahuila; a 24 de enero de 2025.- Por instrucciones del alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, el Departamento de Ecología dio inicio a los trabajos de limpieza en los diversos usos que pasan por los sectores de la comunidad, con la intención de asegurar que el agua llegue a todos los solares.
El alcalde sostuvo que estas acciones vienen a potenciar la reavivación del arbolado y las áreas verdes de la mancha urbana.
Previamente se hizo un llamado a la ciudadanía para que se permita el acceso a la cuadrilla de trabajadores a las propiedades particulares por donde pasan los usos, pidiéndoles además su comprensión por los inconvenientes de retirar la basura, escombros y obstáculos que impiden la circulación del agua de riego.
Esta campaña promueve el uso responsable de los recursos naturales y aprovechar al máximo el agua de riego para fines agrícolas, para mejorar no solamente la calidad de vida de los habitantes, sino estimular la economía como fuente de ingresos por los cultivos tradicionales. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

