Preside Xavier de Hoyos graduación en primaria Lázaro Cárdenas

el . Publicado en Morelos . Visto: 169

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 10 de julio de 2024.- La escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río” celebró su ceremonia de graduación, acto en el cual se contó con la presencia del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y la Síndico Anita Raygoza Flores.
 
Luego de la entrega de certificados y diplomas a las y los alumnos que egresan del plantel, el alcalde dirigió un mensaje de felicitación a los graduados por culminar con éxito sus estudios de nivel primaria, y los invitó a seguir adelante en el camino de la superación académica.
 
Directivos, docentes y padres de familia se mostraron orgullosos y emocionados por el esfuerzo y el reconocimiento a los estudiantes, en su paso por esta institución que los ha formado y preparado para continuar con sus metas.
 
El alcalde Xavier de Hoyos enfatizó la importancia de prepararse en la búsqueda de sus sueños.
 
“Cada paso que den a partir de hoy los acercará a cumplir con sus sueños de convertirse en los futuros profesionistas que demanda la población; confíen en sí mismos y sigan aprendiendo, porque el conocimiento es la llave que les abrirá todas las puertas”.
 
¡Felicidades a todos los graduados y que lleguen muy lejos en su camino académico! (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar